Políticas de Privacidad y Almacenamiento de Datos

 

¿Quiénes somos?

 

Somos una empresa dedicada al manejo de marcas por Internet, administración de sistemas de contenido, diseño de identidad visual, diseño publicitario y mercadotecnia en línea.

 

Nuestro sitio web oficial es: https://www.yolizma.com

 

¿Qué datos personales recolectamos y cómo lo hacemos?

 

Sistemas de recolección de datos

 

Nuestra página Web está conectada a sistemas de recolección y análisis de datos como lo son, Google Analytics, Google Tag Manager, y Google Ads, los datos que recolectamos son anónimos y generales. Estos datos nos permiten conocer e identificar posibles problemas con nuestra Página Web, implementar soluciones y conocer el comportamiento del mercado en el cual nos desenvolvemos.

 

Ninguna información personal es almacenada en nuestra base de datos administrada por estas empresas, sin embargo, las direcciones IP son recolectadas, para conocer el comportamiento del usuario en nuestro sitio web y poder ofrecer información relevante en resultados.

 

Estos sistemas funcionan a través de piezas de códigos pre-definidas y son integradas en la estructura de nuestra Página Web estas pueden ser en lenguaje .html, .php, css y .js, y son denominadas “cookies”.

 

Formulario de contacto

 

Nuestro formulario de contacto ofrece un medio de comunicación B2C (Empresa – Cliente) alternativo a el correo electrónico, este formulario de contacto se encuentra en nuestra página https://yolizma.com/contacto/ dentro de este formulario, los campos activos que nos permiten generar una entrada son:

 

  • Nombre: nombre, seudónimo, o razón social del usuario interesado. Este campo nos permite brindar una respuesta personalizada a la entrada vigente.
  • Correo Electrónico: dirección de correo electrónico del usuario u organización interesada, esta dirección deberá ser la utilizada para recibir contestación a la entrada vigente.
  • Página Web: dominio oficial del usuario u organización, este deberá estar activo y funcional en Internet, pudiendo o no estar ligado a un host. Esta información nos permite conocer generalmente la empresa, el giro y los servicios que ofrecen, antes de establecer el primer contacto y dar contestación a la entrada vigente.
  • Mensaje: este campo contiene la información detallada acerca de la solicitud de contacto y respuesta en la entrada vigente.
  • Aceptación de políticas de privacidad: aceptación de términos y políticas explicadas en este documento.

 

De los cuales los campos “nombre”, correo electrónico” y “mensaje” son obligatorios y sin los cuales el formulario no tendría un propósito y no será enviado. Si ninguna de las la casillas de aceptación de políticas de privacidad son activadas o si la casilla con la etiqueta “no” es seleccionada, la empresa no contestará la solicitud requerida y eliminará los datos del usuario inmediatamente dentro del sistema, no quedando registro de contacto en nuestra base de datos.

 

Yolizma tiene la política interna, y no obligatoria de contestar todas las solicitudes enviadas por medio de nuestro formulario de contacto o por correo electrónico, en un plazo no mayor a 24 hrs después de haber recibido la entrada o correo electrónico.

 

Yolizma guardará los datos proporcionados por el usuario por un plazo no mayor a 24 horas después de haber dado contestación a la entrada en el formulario de contacto o al primer correo electrónico de contacto. Si el usuario no contesta en este plazo a la respuesta por parte de la empresa, la empresa tomará el correo electrónico como solicitud abandonada y procederá a eliminar la información en la o las bases de datos donde la información haya sido agregada.

 

La empresa garantiza usar la información proporcionada en el formulario de contacto o en los correos electrónicos de primer contacto, solamente con el propósito de resolver temas relacionados al mensaje enviado por parte del usuario.

 

Política Anti Spam

 

Yolizma tiene una estricta política interna de no enviar correos con fines de mercadotecnia a ningún usuario que haya contactado a la empresa por medio del formulario de contacto o correo electrónico.

 

¿Cómo protegemos su información?

 

Nuestro sitio está protegido con un certificado de seguridad SSL el cual nos otorga el sufijo HTTPS y el cual ofrece una encriptación o cifrado electrónico, este certificado de seguridad esta expedido por Sectigo SRA.

 

Yolizma no vende, renta o intercambia la información recolectada a terceras partes. Nuestros servidores cuentan con sistemas anti hacker y nuestro sitio web tiene seguridad eficiente para prevenir ataques cibernéticos.

 

Después de que el usuario nos haya solicitado el eliminar sus datos de nuestro sistema, la empresa procede a eliminar cualquier registro, en un plazo no mayor a 24hrs después de haber recibido la solicitud.

 

Correos electrónicos con fines de mercadotecnia

 

Yolizma solamente enviará correos electrónicos con promociones o información publicitaria, o con algún otro fin de venta y promoción a usuarios previamente registrados. Y que hayan expresado su interés en recibir este tipo de información, para lo cual deberán ser registrados en el sistema de la aplicación Mailchimp.

 

Darse de baja, en listados de correo

 

Mailchimp tiene la opción de “darse de baja” en la parte al calce de todos los correos publicitarios enviados, el usuario deberá dar clic en esta opción y seguir todos los pasos que requiere el sistema de la aplicación. Si está opción no procede a completar la solicitud del usuario, o si el usuario continúa recibiendo correos publicitarios de parte de la empresa. Por favor, escriba un correo a la dirección hola@yolizma.com donde daremos seguimiento inmediato a su solicitud y procederemos a dar de baja su correo electrónico en un plazo no mayor a 24hrs.

 

Información de contacto

 

Para cualquier duda acerca de estas políticas de privacidad el usuario puede contactarnos a la dirección de correo electrónico hola@yolizma.com.