contenido web, pagina web, consultoria, yolizma, cms, google. posicionamiento, asesoría. websites

Acerca de Nosotros

Somos una empresa cien por ciento online, trabajamos remotamente administrando páginas web, brindando asesoría de mercadotecnia digital y consultoría en el manejo de marca por Internet. Nuestros servicios se enfocan principalmente a emprendedores, así como también a pequeñas y medianas empresas.

 

Estamos dirigidos a el público Hispanohablante, no importa donde se encuentren; México, España, Colombia, Argentina, Estados Unidos o cualquier parte del mundo. Gracias a nuestro giro y a la tecnología disponible podemos ofrecer nuestro servicio remotamente, permaneciendo conectados vía correo electrónico, teléfono, o mediante aplicaciones digitales como, Zoom, Slack, Skype o WhatsApp.

 

Tenemos amplia experiencia con el manejo de CMS (Content Management Systems) o SAC (Sistemas de Administración de Contenido), HTML, CSS y estamos en constante entrenamiento para adaptar las herramientas en línea, como lo son Páginas Web Corporativas, SACs, Herramientas Google, Redes Sociales, o Mailing, a las regulaciones necesarias para un correcto crecimiento en línea.

 

Nos hacemos cargo no solamente de la gestión y creación de páginas web, o comercios en línea, si no de toda la comunicación que existe entre las diferentes herramientas para la recolección de información, también brindamos asesoría para el adecuado manejo de la información, y el cumplimiento de obligaciones gubernamentales como lo es el GDPR (General Data Protection Regulation) en Europa.

 

Trabajamos conjuntamente ya sea con emprendedores, coordinadores o gerentes de mercadeo en las PyMEs, para la ejecución de planes eficientes de mercadotecnia en línea.